Cala de Torrent de Pareis en Mallorca
Torrent de Pareis es una cala pequeñita pero espectacular, por su situación entre acantilados de 200 metros, sus aguas cristalinas y de un intenso color turquesa, hacen que el angosto recorrido tenga su premio a la llegada y merezca la pena para disfrutarla, está algo escondida y hay un tramo que hay que hacer a pie, aunque se puede acceder a ella a través de la Cala Sa Salobra, solo son diez minutos.
Cala Arena y Cala Rajá en Almería
En el parque natural Cabo de Gata podemos encontrar todo un paraíso de calas y hermosas playas. Os vamos a proponer La Cala Arena y Cala Rajápor que son calas vírgenes en las que poder disfrutar del silencio, alejado del bullicio de la gente, relajarnos en su fina arena y darnos un baño en sus aguas transparentes.
En la Cala Rajá además podemos recrearnos las vista con el peculiar arrecife del Dedo. La zona te invita a hacer excursiones y deleitarse con el espectacular entorno volcánico.
Cala Pola en Tossa de Mar
Esta cala se encuentra en la localidad de Tossa de Mar (Girona) y en sus alrededores hay varias calas y espectaculares miradores. A esta calita de arena fina y dorada podemos llegar tanto en coche como a pie por un sendero que hay, aunque la cala se encuentra pasando un camping público y se puede acceder a ella libremente. En esta cala podemos disfrutar de algunos servicios que otras no tienen, como un chiringuito, supermercado perteneciente al camping, etc.
Cala El Pargo en Granada
La cala El Pargo está ubicada en Granadina de Salobreña. Es una cala de piedra y pizarra, que tiene como dos caminos que salen al mar. Es ideal para practicar buceo, ya que sus aguas son muy transparentes. Es una cala que esta aislada por lo tanto no tiene servicios, ni seguridad y solo se puede acceder a pie.
Playa de Mataleñas en Santander
Esta playita de Santarder es ideal para descansar del bullicio, relajarte y disfrutar del sol y la playa sin alejarte en exceso del núcleo urbano. Se accede a través de unas escaleras y no tiene un acceso fácil, pero la tranquilidad que se respira, su arena dorada y su agua limpia y transparente hace que valga la pena descubrirla. Podemos disfrutar también del paseo marítimo o del Faro de Cabo Mayor desde donde inmortalizar con nuestra cámara unas increíbles vistas.