
Aunque cuando nos vamos de viaje, en su gran mayoría no pensamos en las pertenencias que dejamos atrás, es decir, el hogar y todo lo que hay en él. Es por eso que hoy queremos hacer énfasis en asegurar el hogar antes de salir de vacaciones, para que cuando volvamos de las ¨mejores vacaciones de nuestras vidas¨ encontrar todo como lo dejamos anteriormente antes de irnos de viaje al extranjero.
Ahora bien, en ese sentido, queremos darte algunas pautas para que puedas tener unas vacaciones tranquilas y a la vez tu hogar no sufra cualquier percance durante tu viaje. Puedes contratar una aseguradora de casas, en donde en el mercado hay muchas que te permiten asegurar tu hogar con muy buenas coberturas y a la vez no salen tan caros.
Otra medida que puedes optar es poner una que otra cámara de seguridad en el hogar, así tendrás todo grabado para cuando llegues, si quieres, chequea camaras usadas aca de esa forma puedes encontrar muy buenas a un precio bien asequible y con un poco de ingenio y creatividad podrás tener vigilada tu casa.Estos son solo algunas recomendaciones, aparte de que debes de cerrar todo muy bien, ventanas, cortinas, la cocina dejar todo cerrado y desconectado de la energía eléctrica, para que luego que estés en tu estadía en cualquier país, no tengas esa preocupación, organízate bien, para que todo salga muy bien.
Un tema importante es no anunciar por las redes sociales estados como “Me voy de viaje con mi familia por 15 días”, pues más que conseguir “likes” , conseguirás que gente del mal vivir este al tanto y planeen un posible robo.
Espero que estos consejos les sirvan para tener unas vacaciones divertidas, relajantes y puedan disfrutar al máximo el tiempo en familia sin preocuparse por la seguridad del hogar.